domingo, 20 de febrero de 2011

La piletita

Estoy en una casa con, obviamente por el título, una piletita. Que no es pelopincho ni nada de eso, debe tener casi sus 20 metros de largo, agua a temperatura ideal y color cristalino (una fantasía).
Tomando sol en el sector piletero, con mi zunga puesta sin nada de lo que avergonzarme, me dí cuenta que el agua me brinda un subi-baja refrescante. Si aparece un fantasma me meto en el agua para que siga de largo y cada vez que salgo a tomar aire las gotas me llenan de nuevas ilusiones.
Estuve así un buen rato... y termine haciendo 20 largos. Es un buen comienzo para un domingo.


2 comentarios:

Darío dijo...

Cualquier post que tenga como título piletita, me gusta.
Bien por este espacio amicci
avanti

perez dijo...

Necesito nadarme unos largos entonces.